Obligarán a Grupo Roma a cumplir con servicios en fraccionamiento: Joaquín Caballero

obliga.joaquin caballero rosiñol

El alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, aseguró que están obligando a los representantes de Grupo Roma, quien mantiene un conflicto con vecinos del fraccionamiento Santa Martha, por la falta de agua, a que cumplan, y si hay renuencia de parte del constructor se procederá a la clausura de una obra que tiene en esa zona.

Aseguró que es obligación de quien construye un fraccionamiento, de dotar de todos los servicios a las viviendas, para posteriormente entregarlos funcionando a los organismos operadores.

El presidente municipal, señaló que siempre estarán del lado de los vecinos, quienes compraron una vivienda al fraccionador, con el ofrecimiento de que iba a tener todos los servicios.

Advirtió que después del dialogo que sostenían las partes involucradas, si no llegaban a ningún arreglo, y si el fraccionador no tiene la disposición para solucionar el problema, se procedería a la clausura de las obras que está realizando al poniente de la ciudad.

Aseguró que ya clausuraron obra, cuando tuvieron el problema con la Comisión Federal de Electricidad, por falta de luz, y ahí obligaron a que respondiera el fraccionador para dar solución al problema, y ahora es por falta de agua y procederán de la misma manera.