Oficina de MAYL espera respuesta de la situación de Recursos Humanos del Palacio de Gobierno

13442052_10153683076681551_191047481_o

Indira Rosales San Román, jefa de la oficina del Gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares (MAYL), en entrevista telefónica para xeu Noticias dijo que se ha girado un oficio a la oficina del gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, para saber la situación actual por la que atraviesan algunas oficinas como la de ecursos Humanos.

Dijo que sus funciones como jefa de la oficina del gobernador electo, expresó que es dirigir y coordinar el plan veracruzano de desarrollo 2016-2018; dirigir la agenda de trabajo de las giras del gobernador electo; coordinar los procesos de la entrega-recepción y coordinar todo el equipo de apoyo de MAYL.

Sobre el Plan Veracruzano de Desarrollo dijo que los temas a tratar son Salud, Educación, Empleo y Seguridad.

Sobre el gripo de transición, Indira Rosales San Román, expresó que se hay girado un oficio a la oficina del gobernador actual para conocer la situación de cada una de las oficinas fue por escrito y estamos esperando que la respuesta sea por escrito… “Nos interesa conocer el tema de recursos humanos, conocer la plantilla laboral que se ha estado desempeñando durante la administración”.

“Se está conformando el equipo del Plan Veracruzano de Desarrollo con personas que conocen a profundidad los temas a tratar”.

Agregó que diversos grupos de la sociedad civil, cámaras empresariales se han acercado a la oficina y el reclamo general es que no han sido escuchados y no han sido resultas sus solicitudes.

Informó que la oficina del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares se localiza la avenida Ruiz Cortínes del Fraccionamiento Petrolera, en Boca del Río, Veracruz.