Ofrece Caifanes memorable concierto en Veracruz

829913

La banda de rock mexicana Caifanes un memorable concierto la noche de este vienes en el WTC de Boca del Río ante una numerosa asistencia.

Durante dos horas de concierto, los integrantes de Caifanes: Saúl Hernández (vocalista); Sabo Romo (bajo); Alfonso André (batería) y Diego Herrera (teclado) interpretaran lo mejor de su repertorio como: Mátenme porque me muero; La célula que explota; Los dioses ocultos; Detrás de ti; No dejes que…; La negra Tomasa; Viento; Para que no digas que no pienso en ti; entre muchos más.

Caifanes llegó a Veracruz para presentar este gran concierto que reunió generaciones de fuerza, pasión y entrega, tal como es la agrupación dentro y fuera del escenario, canción a canción, concierto a concierto.

Los cuatro salones Tajín del WTC lucieron a su máxima capacidad. La agrupación cantó poco más de dos horas y entre las canciones que interpretaron fueron: Para que no digas; Miedo; Viento; La vida no es eterna; Dioses; Antes de que nos olviden; Viento; Cuéntame tu vida; Piedra; Mátenme porque me muero; Ojo de venado; Amanece; Nubes; El comunicador; Detrás de ti; Todos los gatos son pardos; Aviéntame; Será por eso; Afuera; Quisiera ser alcohol; La célula que explota; entre otras, cerrando la noche con su multipremiado éxito “la negra Tomasa”.

Caifanes agradeció a los asistentes su presencia y espera ya que después de 5 años regresaron a Veracruz.

pmc/