OFRECE IMSS CURSO VACACIONAL PARA NIÑOS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Sur, preocupado para que la niñez cuide su salud y desarrolle habilidades que le permita un mejor crecimiento, ofrece el Curso Vacacional Recreativo 2019 dirigido a niños de seis a 12 años de edad, sean o no derechohabientes.
La directora del Centro de Seguridad Social, Claudia López García explicó que durante tres semanas, iniciando el 15 de julio para concluir el 2 de agosto, los niños desarrollarán habilidades deportivas y sociales que impactará positivamente en la salud de los participantes.
La idea es ofrecer actividades que impacten su salud de manera positiva, al tener actividades deportivas (basquetbol, voleibol y fútbol), taller de repostería kids, taller recreativo (manualidades), Tae Kwon Do y baile, todo bajo la supervisión de personal altamente calificado, en instalaciones seguras con vigilancia para dar certeza a los padres de familia.
También contemplan otras actividades como albercada, campamento y una chiquidisco, para fomentar las relaciones interpersonales con los participantes.
Las inscripciones se encuentran abiertas, basta con presentar cartilla nacional de salud o credencia de la escuela, así como certificado médico. Los costos dependerán de si son o no derechohabientes.
Asimismo, informó que los cursos y talleres que ofrece el Centro de Seguridad Social del ciclo 2018-2019 ya fueron clausurados con la exhibición y muestra de todos los grupos, incluidos los artísticos, de capacitación en el trabajo, deportivos, de baile, entre otros.
Fue en el salón SUTERM donde las familias se reunieron para admirar las presentaciones de los niños, jóvenes y adultos que durante un año se capacitaron e instruyeron en las aulas del Centro de Seguridad Social.
Para mayores informes sobre el Curso Vacacional Recreativo y el inicio de las actividades en los talleres, puede acudir a las instalaciones del Centro de Seguridad Social (conocido como los campos de IMSS) en Bellavista no. 2600 Col. Puerto México, o al teléfono 21 3 58 33.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *