Olga Tañón festejará cumpleaños 49 nominada en Heat Latin Music Awards

olga-tanon-3

La cantante puertorriqueña, Olga Tañón, ganadora de dos Grammy y tres Latin Grammy, cumple este miércoles 49 años de vida, y lo hará con dos nominaciones en los Heat Latin Music Awards.

La intérprete fue elegida dentro de las categorías Mejor Arista Tropical y Mejor Arista Femenina, por lo que los fans pueden votar por ella a través de la página de los Premios HEAT 2016. Las votaciones se cerrarán el 3 de junio.

La segunda edición de los Heat Latin Music Awards, que reconoce el talento y la creatividad de las figuras del medio artístico latino que formaron parte de la pantalla de HTV, se celebrará en Cap Cana, República Dominicana, en junio.

El evento se transmitirá por HTV de manera simultánea con el canal TBS veryfunny, y llegará a más de 72 millones de televidentes en toda la región.

Olga Teresa Tañón Ortiz nació el 13 de abril de 1967 en Santurce, Puerto Rico. Es la hija menor de Carmen Gloria Ortiz y José Tañón, y desde niña desarrolló su gusto por la música. A los ocho años comenzó a participar en el coro de la iglesia, así como en obras de teatro.

Fuente: Notimex/