Onda tropical provoca daños en Coatzacoalcos

pc-juventino

A su paso por este lugar la onda tropical número 7 registró un fuerte aguacero que causó serios daños en vialidades y deslaves, sin que hasta el momento se registren víctimas que lamentar, informó el departamento de Protección Civil y Bomberos de la localidad local.

Uno de los deslaves ocurrió en la calle Bernardo Simonin y prolongación de Zaragoza de la colonia 20 de Noviembre, la venida de tierra y lodo ocasionó problemas a la vialidad y a los vecinos de ese sector y un vehículo quedó semienterrado.

Tal como lo confirmó el Director de Protección Civil y Bomberos, Juventino Martínez Reyes, quien refirió en otros puntos, los canales de aguas negras se desbordaron y anegaron calles como en la Frutos de la Revolución, Independencia, Ampliación López Mateos, por lo que vecinos tuvieron dificultad para salir de sus domicilios.

En el deslave, personal de la Cruz Roja, rescató a una persona que había quedado atrapada, por fortuna pudo ser rescatada sin que sufriera lesión alguna.

Martínez Reyes, dijo que llegó al sitio el personal de Obras Publicas y Protección Civil, quienes rescataron el auto que había quedado parcialmente enterrado, además de remedias la vialidad, no hubieron inundaciones, solo encharcamiento y tampoco hubieron casas afectadas.

Al hablar sobre e conato de incendio que se registró la mañana de este miércoles en la planta preparadora de carga CCR, en la bomba 3202 A, del Complejo Petroquímico La Cangrejera, dijo que no hubieron lesionados y el siniestro fue controlado por personal contraincendios del interior.