viernes , septiembre 24 2021

Organización de taxistas sostienen encuentro con alcalde electo

La agrupación de taxistas denominada Alianza de Organizaciones Taxistas de Coatzacoalcos, que dirige Moisés Carrillo de la Cruz, tuvo un primer acercamiento con el presidente municipal electo Víctor Carranza Rosaldo,  quien pidieron que se dé continuidad con el plan de seguridad que tienen implementado con la administración actual en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), petición que fue aceptada por el alcalde electo.

Carrillo de la Cruz, señaló que los robos de taxis en la ciudad, han disminuido considerablemente, a raíz de que tienen implementado un plan de seguridad y protección para el gremio taxista, donde participan, ellos al denunciar los hechos, la autoridad municipal a darle seguimiento y la SSP en la búsqueda inmediata de la unidad.

Indicó que el robo de taxis en los últimos meses del año ha disminuido alrededor del 60 por ciento, gracias al plan de seguridad que están aplicando en coordinación con la Policía Estatal y Naval.

Aclaró que el programa consiste en que si se roban un vehículo, ellos de inmediato reportan el hecho, y ellos se abocan a la búsqueda, lo que ha dado buenos resultados hasta el momento.

Y es por ello que quieren que a este programa o plan de seguridad, la nueva administración le dé continuidad, porque es en beneficio del gremio taxista que tanto ha sido golpeado por la delincuencia.

Después de sostener un breve dialogo pero muy productivo con el alcalde electo Víctor Carranza, Moisés Carrilo, dijo que el próximo presidente municipal, se comprometió a darle continuidad a este programa si está funcionando y dando resultados positivos.