Orquesta Moscovita presenta el tema “La UV no se toca”

orquesta_moscovita-08

La Orquesta Tradicional Moscovita presentó su nuevo tema “La UV no se toca” con un video que ha subido a la plataforma del canal YouTube y que se ha compartido a través de las redes sociales.

La agrupación lanzó el tema antes de la marcha que ha convocado la máxima casa de estudios de la entidad veracruzana en reclamo de las deudas que tiene el gobierno del estado.

“La Universidad no se toca, todos somos UV, mi universidad no se toca, somos UV”, se escucha en el primer coro de la canción.

En el video se observan imágenes de universitarios en clases y distintas actividades. También aparece un mapa del estado de Veracruz en donde se señala las zonas que abarca la institución.

“Nuestra cultura hay que respetar, somos ciencia, arte y luz, no se toca, máximo orgullo de Veracruz, no se toca, no se toca, no se toca”, es otra parte de la letra.

El video en el que se muestran manifestaciones de los universitarios en los distintos campus, hasta las 7:30 horas de este miércoles ha tenido 4 mil 580 reproducciones.

* Escuche el tema completo/ Ver xeuTV