domingo , septiembre 26 2021

¡Otro que suben al barco! Marini sería el DT del Tiburón

Pablo-Marini
Luego de semanas en donde colocaban nombres como Gustavo Matosas y Martín Palermo en el banquillo del Veracruz, sale un nuevo nombre para convertirse en el nuevo estratega de los escualos.En diferentes sectores del país, han colocado a Pablo Marini como el nuevo técnico de los Tiburones Rojos. Y comenzará a trabajar con el equipo a partir del Draft y del siguiente torneo.

Marini, quien recientemente fue despedido del Puebla, tenía ofrecimientos que los Gallos Blancos de Querétaro, sin embargo, la posible presentación de un proyecto en el Puerto le ha llamado más la atención.

Tras la culminación del torneo para los jarochos, el viernes ante Monarcas Morelia, la directiva comenzará las cuestiones pertinentes para ratificar o darle las gracias a Carlos Reinoso y presentar a Marini.

De llegar el argentino al Veracruz, tendría en sus manos el compromiso de calificar al Tiburón a la fase previa de los Grupos en Copa Libertadores, la misma que perdió cuando era DT del Puebla. En la Liga a alejarlos del descenso y volver a estar en la Liguilla.

Por ahora, y sin culminar el torneo, la directiva de los Tiburones Rojos, no se ha pronunciado ante el caso.