sábado , septiembre 25 2021

OV7 y Kabah ofrecerán sus conciertos 18 y 19 en el Auditorio Nacional

20160308_07_05_OV7-Kabah_Notimex

Las agrupaciones OV7 y Kabah ofrecerán sus conciertos números 18 y 19 en el Auditorio Nacional, los próximos 28 de abril y 25 de mayo en el marco de la gira que está por cumplir un año y que ha superado todas las expectativas.

Mariana, Lidia, Érika, Ari, M´Balia, Óscar, Kalimba, María José, Federica, Daniela, René, Sergio y André, los 13 integrantes de las agrupaciones exitosas de la década de los 90 han logrado atraer a sus seguidores con sus bailes, música, producción, vestuario, y el gran repertorio que han presentado en su espectáculo.

En cada show las bandas hacen un recorrido de sus grandes éxitos, desde “Susanita tiene un ratón” hasta “Shabadabada”, “La calle de las sirenas”, “Al pasar” y “Mírame a los ojos”, entre otras, se informó a través de un comunicado de prensa.

En el terreno discográfico, ya alcanzaron la categoría de Disco de Platino con su álbum doble “En Vivo CD+DVD”, por más de 60 mil álbumes vendidos, por lo que suman un logro más en la carrera de ambas agrupaciones que, hasta el momento, con este tour y con la incorporación de Kalimba y M´Balia, han cantado ante más de 500 mil personas.

Fuente: Notimex/