Paco Gutiérrez de Velasco visitó Las Amapolas 1 y fue muy bien recibido

  • Reconoce que es necesario cumplir a la población, pues prometer y no cumplir no es sano. Volverá a visitarles, dijo.

Veracruz, Ver.

La tarde del jueves, el candidato de la coalición “Va por México” a la diputación local por el distrito IV de Veracruz, Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza, acudió a la colonia Amapolas 1 y convivió con vecinos del lugar, que le recibieron con mucha alegría.

Algunos vecinos al recibirlo en las puertas de sus hogares le gritaron con alegría que “ya lo estaban esperando” y él respondió con una sonrisa y con el saludo de puño, pues aún continúan los efectos de la pandemia de Covid-19 y hay que seguir las normas.

Sin embargo, pese al bochorno por el clima que se da en el puerto de Veracruz, Gutiérrez de Velasco corrió de una puerta a otra para reiterarle a los electores que estará muy pendiente del trabajo que realicen las autoridades que sean electas el próximo 6 de junio.

Y es que una vez que llegue al Congreso Federal, dijo que tendrá su casa de gestión pero él volverá a recorrer cada colonia que ha visitado para atestiguar que se realicen las obras que se requieren o bien, para ir a buscar al gobernador o el presidente municipal y recordar que hay una obligación para con la población.

Y es que Paco Gutiérrez de Velasco dijo que no quiere ser como esos legisladores que una vez que ganan la elección, jamás vuelven a dar el saludo a quienes le dieron el voto: “Yo voy a volver y platicaremos y celebraremos si ya hay obra o iremos a gestionarla”, indicó.

Los habitantes de Amapolas 1 estaban muy contentos y reconocieron que hay mucho por hacer allí, como obras de drenaje, pavimentación y apoyos para familias que han tenido una mala experiencia desde que inició la pandemia de Covid-19. Por ello, el candidato dijo que es necesario ir con las autoridades para cumplir con los electores.

Se mostró satisfecho por el cariño recibido: “Los vecinos de Amapolas 1 son muy educados. Me recibieron bien y yo voy a regresar con ellos. Ha sido una tarde muy grata y estoy contento. Hace falta mucho por hacer y por eso es que nosotros queremos ser sus representantes, para que se realicen las obras que requieren”.