Pánico en el béisbol de la zona sur

Coatzacoalcos

Dos sujetos que empuñaban armas de fuego de grueso calibre, sembraron el pánico en un  en encuentro de béisbol de la Liga Regional de la Zona Sur, que se llevaba a cabo en el parque deportivo Rafael Hernández Ochoa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este domingo, en el partido que se disputaban el Grupo RL y Grupo Amigo, cuando los sospechosos arribaron al campo y cortaron cartucho a dos jugadores y apuntaron con sus armas a todos los presentes.

Con toda la desfachatez del mundo, los empistolados se quedaron a ver el partido, mientras que los familiares de los deportistas amagados, hicieron una llamada al número de emergencias para activar a las corporaciones.

20 minutos después arribaron al campo deportivo, los uniformados de la Policía Estatal, Navales y de la Fuerza Civil, mientras que las mujeres que presenciaban el encuentro se armaron de valor para señalar al par de rufianes.

De manera extraoficial se dio a conocer que el presidente de la ligar Regional de Béisbol Zona Sur, de quien nos reservamos sus generales por temor a represalias en su contra, desde hace dos meses, integrantes de una célula delictiva, le han estado exigiendo una cuota, como derecho de piso.