Panistas porteños exigen que gobierno libere a Tito Delfín Cano

Un grupo de panistas porteños se manifestaron esta noche en la zona de El Malecón en la ciudad de Veracruz para exigir a la autoridad estatal a que libere a Tito Delfín Cano, quien fue capturado hace una semana en la zona de Poza Rica y a quien acusaron de varios delitos.

Entre los supuestos delitos que habría cometido el panista, quien busca la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), es de fraude y abuso de autoridad, además de incumplimiento de un deber legal.

Manuel Polanco, quien sería síndico único en la administración de la alcaldesa Patricia Lobeira, dijo que la autoridad estatal cometió abusos y encarceló injustamente al político terrablanquense.

Aprovechó, junto con los manifestantes, para grabar un video y exigir la libertad de Tito Delfín, además de que el video sería reproducido en redes sociales.

Tito Delfín Cano sigue siendo el candidato a la dirigencia a pesar de estar en prisión y va acompañado en fórmula con la Senadora con licencia, Indira Rosales.

A la manifestación no llegó Alicia Delfín, hija del político, quien no llegó a tiempo, pero ha luchado desde el momento en que su padre fue apresado.