Particular contra autobús deja un lesionado

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Un lesionado y daños materiales valuados en más de 38 mil pesos, fue el saldo de un percance vial que se registró alrededor de las 9:45 horas de este domingo,  en el cruce de Ignacio Zaragoza y Corregidora del centro de la ciudad.

El presunto responsable de la colisión, fue el conductor de un automóvil marca Chevrolet,  tipo Aveo, con placas YHE-1289 del estado de Veracruz, color plata,  conducido por Alan de Jesús Lobato Cortés, de 23 años de edad.

Chocó contra un Autobús marca International, modelo 2010, color azul,  con placas 817765-W del servicio de transporte público,  marcado con el número 152, conducido por Luis Alfredo Ignacio Castañeda,  de 32 años de edad.

El accidente ocurrió cuando el auto transitaba de sur a norte sobre Corregidora,  al llegar al cruce su conductor no respeto avenida con preferencia de paso y provocó la colisión contra el autobús que de desplazaba de poniente a oriente sobre Zaragoza.

Tras el fuerte accidente resultó lesionado el copiloto del automóvil Mario Gerónimo Lobato Cortés, quien fue auxiliado por personal del a Cruz Roja, mientras que las unidades involucradas fueron aseguradas por personal de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial para deslindar las responsabilidades de sus conductores.