Particular contra taxi deja solo daños

  

Coatzacoalcos.- El distraído conductor de un auto particular que no vio la luz roja del semáforo, impactó su unidad contra un taxi por lo que sufrió algunos golpes pero se negó a ser auxiliado por los cuerpos de emergencia, mientras que los daños fueron valuados por más de 20 mil pesos.

Este accidente se registró alrededor de las 13:30 horas de este viernes, en la esquina de Juan Escutia e Independencia de la colonia Benito Juárez Norte.

  

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Ford, tipo Mondeo, color gris, con placas YKN-7601 del estado de Veracruz, conducido por Julio César Ulloa Velázquez, de 30 años de edad.

Colisionó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tusuru, habilitado como taxi, marcado con el número 6232, sin placas de circulación, que manejaba Severiano González González, de 43 años.

El choque se originó cuando el auto particular transitaba de norte a sur sobre Independencia y al llegar al cruce, su conductor no respetó la luz roja del semáforo y se impactó contra el taxi que se desplazaba de oriente a poniente sobre Juan Escutia.

   

Al lugar acudieron los elementos de la Cruz Roja, quienes solo revisaron al chofer del auto particular quien se negó a ser canalizado, mientras que los vehículos siniestrados fueron enviados a un encierro para deslindar las responsabilidades.