Patrulla vial provoca carambola con tres lesionados

img-20161223-wa0008 img-20161223-wa0012

Tres personas con golpe en diversas partes del cuerpo y daños por más de 20 mil pesos, fue el saldo de una carambola de vehículos que se registro alrededor del mediodía de este viernes sobre Malecón Costero entre Niños Héroes y Justo Sierra de la colonia Playa Sol.
El presunto responsable de la colisión fue el conductor de una patrulla de la policía vial, marcada con el número SP-PV-2198, con placas oficiales 006688 del estado de Veracruz.
Chocó por alcance en contra de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con placas WSD-3674 del estado de Veracruz, conducido por una dama que al momento del impacto resultó lesionada.
El auto particular tras ser colisionado fue proyectado contra un vehículo del alquiler, marca Nissan, tipo Tsuru, marcado con el número económico 952, con placas de circulación 7463-XCB.
El percance vial ocurrió cuando las tres unidades transitaban de poniente a oriente, pero al llegar frente a los condominios de Playa Sol, el conductor de la patrulla, que transitaba a exceso de velocidad, derrapó debido al pavimento mojado y se impactó en la parte del segundo vehículo que fue proyectado sobre el taxi.
Los lesionados fueron la conductora del auto particular, así como los dos pasajero del taxi, un hombre y una mujer, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los canalizaron a la benemérita institución, donde se reportan en estado de salud estable.

img-20161223-wa0015