Pedro Romo celebra con un espectáculo 40 años de hacer comedia

El actor y comediante Pedro Romo festejó su trayectoria de cuatro décadas en cine, teatro y televisión con el show “Sábados de comedia”, que se presenta en un lugar de espectáculos ubicado ubicado en el sur de la Ciudad de México.

Con la presencia de la comediante y actriz Raquel Garza, conocida por su personaje de “Tere La Secretaria”, y de Edson Zúñiga “El Norteño”, Romo celebró el haber participado, entre otras, en películas taquilleras como “La risa en vacaciones”.

Señaló que “éste es el mejor día de mi vida, porque me siento aún fuerte para continuar con lo que más me apasiona, la comedia, poder divertir a los demás, generar risas, lo que tanta falta nos hace en estos tiempos y, en especial, en México”.

Para Garza, el festejado “es ejemplo de un comediante que ama su trabajo y no se anda con egoísmos a la hora de compartir escenario, todos lo respetamos en el medio”, se informó a través de un comunicado.

En tanto, “El Norteño”, quien cuenta con 15 años de carrera, enfatizó que Romo “es como mi maestro, a todos nos ha enseñado lo que significa esta carrera de resistencia, pero también de compartir lo que él ha aprendido a base de esfuerzo, de altibajos y de tener que levantarse una y otra vez”.

En la velada, que se llevó a cabo en La Bistecchiera, también acompañaron al comediante, colegas como José Magaña, Pepe Caravelli, Ruth Mendoza, Josselyn Borraz, Roxana Soto y Jaime Rivas, por mencionar algunos.

Fuente: Notimex/pmc