ANÁLISIS POLÍTICO

VERACRUZ Y EL RETO DEL GOBERNADOR CUITLAHUAC GARCIA

«Con respeto y trabajo debe ganarse la voluntad de los veracruzanos»

Veracruz debe ser su tarea más fructífera de su vida política.» La voluntad popular y la conciencia ciudadana no se ganan con desplantes o provocaciones, sino con trabajo,respeto y con una política y una oferta de calidad que se vincule a los intereses de Veracruz y de México.

Al llegar al gobierno los veracruzanos siguen confiados que su mandato se ejercerá con justicia y eficacia, porqué debe sustituirse la decisión autoritaria por la discusión, y el autoritarismo por la concertación.

Debe ser para usted de mucha emoción convivir con el pueblo veracruzano es una experiencia que debe animarlo para desarrollar y demostrar su auténtica vocación de servicio y democracia.

Debe recordar que Veracruz representa en la historia nacional la lucha por la libertad, el amor al trabajo y la rectitud en el actuar.

Que no lo engañen quienes no han hecho nada por Veracruz aquellos ausentes de su construcción, porqué el futuro no se construye con falsas promesas y paraísos irrealizables, sin estructura y sin programas ,ni falseando la verdad,porque hoy como ayer ,mañana y siempre no se puede probar lo que es mentira.El futuro se construye con el compromiso.

En Veracruz, la honradez es un valor simple que muchos traicionaron pero que todo mundo vive,comprende y aprecia,así debe seguir en la tarea, con trabajo y dedicación y que en cada rincón del estado escuche miles de voces honestas y críticas participativas.

El pueblo de Veracruz en su vida política demanda recurrente y tenazmente el cambio en nuestra vida política, económica y social es indispensable y es un cambio hacia el progreso,es la demanda de todos los grupos y sectores,en todas las regiones del estado exigen que no sea efímero, reclaman que sea equitativo y atienda a los que menos tienen. «Que sea todo por el bien de Veracruz y México «

Analista político de sucesos locales y nacionales.