viernes , septiembre 24 2021

Permanecen como desconocidos los dos embolsado

Coatzacoalcos

Hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos, los dos cadáveres que fueron hallados embolsados durante el pasado viernes, los cuerpos fueron ubicados en diversos puntos de la ciudad envueltos en bolsas de plástico

Por el momento solo se ha logrado establecer que los cadáveres son de personas del sexo masculinos, de complexión delgada y no mayores de 50 años de edad.

Uno de los occisos fue encontrado alrededor de las 06:30 horas, en la esquina de la avenida Román Marín entre División del Norte y callejón Pedro Infante, de la colonia Emiliano Zapata en las inmediaciones del campo Rafael Hernández Ochoa.

El otro cadáver fue localizado durante la noche del mismo viernes, en la calle José Martí entre las calles Cinco de Mayo y Primero de Mayo de la colonia Frutos de la Revolución.

Ante las autoridades han acudido personas que tienen a algún familiar desaparecido, sin embargo tras observar las fotografías de los cuerpos, descartan la posibilidad de que sus parientes estén muertos y siguen con la esperanza de encontrarlos con vida.