Personajes de “Mujeres de Ceniza”, muy bien delineados

Dos de la protagonistas de la puesta teatral “Mujeres de ceniza”, Jacqueline Andere y María Sorté, precisaron estar muy contentas con la obra ya que como actrices es muy gratificante.

En entrevista para xeu Espectáculos, ambas actrices expresaron que la obra está muy bien hecha, muy bien producida porque los personajes están muy bien delineados.

“Es una obra original, es una comedia con un final muy inesperado y nosotras la disfrutamos mucho”, dijo Jacqueline Andere.

Por su parte, María Sorté expresó: “Estamos muy contentas, felices de compartir el escenario, somos cuatro mujeres que nos la pasamos muy bien y nos respetamos mucho (…) Los personajes están muy bien delineado y no nos podemos meter en el personaje de la otra persona”.

Tanto Jacqueline Andere como María Sorté por el momento estarán plenamente concentradas en la obra por lo que no tienen proyectos para telenovela.

“Estamos presentando la obra en la ciudad de México y de gira (…) Hay muchas fechas vendidas vamos a estar en Xalapa, vamos a Chihuahua, a Juárez, Torreón, Morelia, Querétaro”, comentaron.

María Sorté hizo una mención especial para Veracruz ya que aquí grabó sus dos telenovelas más exitosas: De frente al sol y Más allá del puente: “Dios me los bendiga mucho, todo va a estar bien; Veracruz