Petroleros finalizan curso de OGPPI


El taller fue impartido por el director del Instituto del Gas y Petróleo de Texas.
Alumnos matriculados y egresados de Ingeniería Petrolera del ITESCO, finalizaron el curso “Conocimiento estratégicos para la planeación de proyectos”, impartido por el director del Instituto del Gas y Petróleo de Texas, E.U, Steven Scholl.
Este taller estuvo enfocado en la ejecución y entrega de proyectos de la industria de petróleo y gas, además de otros proyectos de la industria de negocios.

Durante los días 22 y 23 de octubre, los participantes obtuvieron los conocimientos necesarios para el desarrollo de cualquier proyecto, así como la estimación de costos, administración de tiempo, alcance del proyecto, ejecución, etc.
Esta capacitación constó de 15 módulos de 10:00 a 16:00 horas, donde participaron 16 jóvenes entre ellos egresados del tecnológico de Coatzacoalcos, al finalizar el taller se les fue otorgado un certificado de logro expendido por el Instituto Profesional de Proyectos de Petróleo y Gas (OGPPI).

Los cursos de OGPPI están estructurados para satisfacer las necesidades de los estudiantes universitarios, graduados y profesionales que ya participan en la industria.
Steven Scholl cuenta con 40 años de experiencia en la industria del petróleo, fue gerente global de las compañías petroleras top 5 a nivel internacional, y ha trabajado en Europa, Medio Oriente, África, Japón, E.U, Latinoamérica.