Pide familia de Goyo que no utilicen su nombre para fines políticos

Familiares de Gregorio Gómez Martínez, destacado perredista de la zona norte y que se encuentra en prisión preventiva, solicitaron que su nombre no sea utilizado para fines políticos, pues lo más importante ahora es que salga de prisión.

Gómez Martínez, con un gran capital político y que era amplio favorito para ganar la elección municipal el pasado 6 de junio en el municipio de Tihuatlán, fue apresado injustamente por el gobierno actual. Se le impuso prisión preventiva por delitos que habrían sido fabricados.

Hace apenas unos días, fue visitado por el dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez, quien le refrendó el apoyo del partido y de los perredistas que están unidos en un proyecto para mejorar la situación de Veracruz.

Ahora, su esposa, María Zita Loya Argumedo y sus hijos, Estephany y Christian Gómez Loya, solicitan que Yazmín Copete Zapot y Manuel Bernal Rivera no utilicen su nombre para ningún fin político.

Continuarán luchando para que obtenga su libertad y por ello no están de acuerdo en que su nombre sea utilizado y menos para que se provoquen problemas internos en el partido.