domingo , septiembre 26 2021

Pide ‘La Madame’ no culparlos por la ‘inseguridad que se vive’

Madame-Xalapa

El Bar Madame de Xalapa, en donde la madrugada del pasado domingo se registró un ataque que dejó como saldo cinco personas muertas y once heridas, hasta el momento, pidió no ser culpados por la inseguridad que prevalece.

A través de una carta abierta publicada en su cuenta de la red social Facebook, el establecimiento pidió justicia y que no haya “carpetazo” en las investigaciones.

“Ahora nosotros pedimos justicia , no queremos un carpetazo, no queremos seguir llorando más a nuestros muertos, no queremos seguir con miedo, no queremos se deslinden de culpas ni nos culpen a nosotros por la inseguridad que se vive, NOSOTROS SI ESTÁBAMOS TRABAJANDO, no queremos cargar con más muertes impunes en este estado, no con nuestra gente, no con nuestros colores, no con nuestra bandera, pedimos a todos nuestros clientes, amigos, conocidos y gente que entiende de lo que hablamos, nos apoye en este momento a pedir justicia ¡Ya basta! ¿Cuántas muertes más para que otras personas estén libres haciendo daño a las personas?.”

También negó la venta de drogas y permitir el acceso a menores de edad.

“Efectivamente, era un club donde entraban Hombres, Mujeres, Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Travestis, Transgénero, Intersexuales y Heterosexuales…¡PERSONAS! Que sienten como tú.

Donde NO entraban narcotraficantes, donde NO entraban asesinos, donde NO se vendían drogas, donde NO entraban menores de edad.”

Fuente: Facebook/