Piden a MAYL no dejarse chantajear

santa09012017

COATZACOALCOS, VER..-Representantes de diversas cámaras empresariales, exigieron al Gobierno de Veracruz no bajar la guardia y continuar con mano firme en el tema de bloqueos

Representantes de diversas cámaras empresariales con sede en el municipio de Coatzacoalcos, exigieron al gobierno de Veracruz no bajar la guardia y continuar con mano firme en el tema de bloqueos y la toma de instalaciones como instrumento político.

En entrevista por separado, los líderes camarales argumentaron que Coatzacoalcos es una ciudad industrial y por ende un polo de desarrollo que se ha visto paralizada por el conflicto social y partidista.

En ese tenor pidieron el Gobernador continuar con la vía del diálogo y lograr soluciones a viejos conflictos existentes en el sur de Veracruz.

En ese tenor la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias (AMJE), Santa del Carmen García Báez, pidió que el gobierno entregue soluciones definitivas que impidan que los ciudadanos se conviertan en rehenes de personas que solamente ven por intereses personales.

“El Gobernador ha hecho una gran labor para que en menos de 60 horas se solucionara el problema del agua que afecta a toda la población y eso habla bien de su gobierno”.

Por su parte el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Antonio Wilburn González, dijo que está muy complacido de la labor realizada por el gobierno veracruzano.

“Me parece que el problema político que presentaba la presa Yuribia está resuelto de manera definitiva, lo que significa que Coatzacoalcos dejará de padecer la falta de agua”.

“Aplaudimos al Gobernador por resolver rápidamente y sobre todo apegado a derecho”.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la transformación (CANACINTRA), Maguin Javier Méndez Gaytán, comentó que es algo verdaderamente fabuloso que en tan poco tiempo se haya resuelto el problema de la falta de agua, ojalá que sea permanente y no volvamos a padecer del vital líquido.

Los empresarios de Coatzacoalcos piden que al igual como con el tema de la presa, se ponga mano dura en el tema de los bloqueos y tomas a instalaciones de gobierno que tanto han afectado a los municipios del sur.