Piden seguridad en fraccionamiento Las Olas ante serie de atracos

olas

Vecinos del fraccionamiento Las Olas y sus alrededores, perteneciente al municipio de Cosoleacaque, piden a las autoridades vigilancia, después de que en días pasados sujetos, hasta el momento, desconocidos cometieran una serie de atracos a tiendas de abarrotes de ese lugar.

El fraccionamiento Las Olas está ubicado a unos cuantos kilómetros del aeropuerto de Canticas, y a un costado de la carretera Antigua a Minatitlán, dentro del municipio de Cosoleacaque.

Los habitantes de este fraccionamiento, han sido presa fácil de los delincuentes, pues también cerca de este lugar, se encuentran las vías del tren, aunque quienes cometieron el atraco viajaban en un automóvil del servicio de alquiler, aunque no alcanzaron a ver de qué localidad era.

Los vecinos señalaron que tras el reporte del robo, comenzaron a entrar las patrullas aunque de manera esporádica, pero conforme pasan los días los recorridos han disminuidos y hay días en que no llega ni una unidad, principalmente los fines de semana.

Ante esta situación hicieron el llamado a las autoridades de Seguridad Pública, y a la autoridad municipal, para que los apoyen con la vigilancia, pues los delincuentes al ver sin policía el fraccionamiento, se les hace fácil cometer sus atracos.

Los quejosos indicaron que, el mismo día del atraco a las tiendas de ese fraccionamiento, los malvivientes, atracaron otro negocio similar en el fraccionamiento Punta Verde, y toda esta acción ocurrió en aproximadamente media hora, por ello dijeron es la necesidad de mayor vigilancia.