Piden transitorios apoyo a la sociedad

pemex-28-01 pemex-28-02

Trabajadores transitorios de la paraestatal Petróleos Mexicanos, llevarán a cabo la recolección de víveres para ayudar a los miles de empleados de este rubro.Por lo que invitaron a la sociedad en general, a participar en la colecta que llevarán a cabo los trabajadores de los complejos, asignados a la Sección 11 del Sindicato de Trabajadores  Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

Es para los trabajadores que no han contratado desde el mes de diciembre del año pasado, por eso están pidiendo ayuda a la sociedad.

Un vocero que guardó su nombre en el anonimato, que la reforma energética les está afectando, pues hay mano de obra calificada que está cubriendo turnos al 50 por ciento.

En apoyo a los que no han contratado desde hace 6 meses, se llevará a cabo la coleta que se realzará el sábado a partir de las 4 de la tarde en la pirámide del malecón.

Dijo que los trabajadores transitorios de complejos son alrededor de 6 mil, pero los que resultarán beneficiados con esta colecta de víveres, serán a través de una lista con que cuentan, de sus compañeros que no han podido contratar en los últimos meses.