Pipa riega agua color cobrizo y alarma a vecinos de colonia Paraíso

PIPA (1)

Vecinos de la colonia Paraíso, reportaron que una pipa regó gran cantidad de agua con un color cobrizo, por lo que temen que sea desechos tóxicos, y esto fue absorbido por la arena de la calle Santa Martha y San Juan.

Los vecinos indicaron que fue a mediados de esta semana que finaliza, cuando una pipa de color blanca, pasó por la colonia regando gran cantidad de agua a la calle, situación que se les hizo sospechosa porque antes no había hecho esto.

Comentaron que la preocupación de ellos es que, el agua que regó era de color cobrizo y temen que sean residuos peligrosos, por lo que pidieron a las autoridades estar atentas a este tipo de pipas que circulan por las colonias del poniente.

Agregaron que desconocen a que empresa pertenece la pipa, pues pasó rápido Y no pudieron ver la razón social, pero a su paso llevaba abierta la válvula del tanque que dejaba caer a la arena los chorros de agua, que invadieron gran parte de la calle que por el fuerte calor, de inmediato fue absorbida, por la arena.