sábado , septiembre 25 2021

Plagian a sobrina del ex alcalde Rogelio Lemarroy

Isis Morales, sobrina política del ex alcalde de Coatzacoalcos, Rogelio Lemarroy González, fue privada de su libertad esta mañana cuando varios sujetos la interceptaron en el momento en que dejaba a su hijo en el Colegio Pearson.
La versión fue confirmada en fuentes judiciales locales y entre ex funcionarios del ayuntamiento de Coatzacoalcos, quienes sostienen que Isis Morales, esposa de Luis Madrazo Lemarroy, fue abordada por el grupo plagiario, subida a un automóvil y llevada con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8 de la mañana, este miércoles 17, a las puertas del colegio Pearson, uno de los más exclusivos de Coatzacoalcos, cuando la señora Morales de Madrazo había llevado a su hijo al plantel educativo.
La versión se conoció entre funcionarios del ayuntamiento que presidiera el priista Joaquín Caballero Rosiñol y tuvo dos confirmaciones en allegados al área judicial de Coatzacoalcos..
Consultado al respecto, el fiscal general de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, no ha respondido sobre el tema.
Isis Morales es esposa de Luis Rogelio “Luigi” Madrazo Lemarroy, hijo del matrimonio integrado por el doctor Raúl Madrazo Palma y Bucky Lemarroy González, hermana del ex alcalde Rogelio de los mismos apellidos.