Policia Estatal Asegura Camioneta y Combustible

 

IMG-20160328-WA0009

A disposición de la autoridad ministerial, camioneta y combustible asegurados por Policía Estatal

Acayucan, Ver., 29 de marzo de 2016.- Como parte de los constantes recorridos y patrullajes de prevención del delito en zonas rurales de los diferentes municipios que comprende la Región XI de la Policía Estatal, elementos preventivos aseguraron una camioneta con reporte de robo y combustible de dudosa procedencia.

Durante la madrugada de este martes, Policías Estatales circulaban sobre el camino vecinal que comunica las comunidades Hipólito Landeros-La Chogota, del municipio de Soconusco, observaron entre la maleza, una camioneta color roja, con redilas y con daños en su carrocería.

Al inspeccionar la unidad automotora, marca Ford, tipo F350, con placas de circulación XT62522, observaron que en su interior estaba un bidón, el cual contenía líquido con las mismas características de la gasolina; la camioneta fue verificada en el Registro Público Vehicular (REPUVE) y resultó con reporte de robo.

El vehículo y el combustible, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad ministerial para lo correspondiente a la ley.