¡Ponen a Cristian Erbes en el Tiburón!

537241dc7eb7c_large

Cristian Erbes sabe que no será muy tenido en cuenta por Boca Juniors de Argentina y por eso su búsqueda de nuevos horizontes va creciendo. Y si bien no demostró su mejor nivel en los últimos partidos que le tocó jugar, no la tendrá difícil a la hora de conseguir equipo. En 2013 ya lo habían querido desde Rusia,y él, sin tener el lugar asegurado dentro de los titulares, descartó la oferta.

Ahora las circunstancias son diferentes y el Veracruz, el principal interesado, se lo llevaría a México. Las negociaciones por el Pichi (26 años) están avanzadas y la próxima semana se cerrarían.

Muchas veces la peleó de atrás. Desde 2009 -año de su debut-, con mediocampistas de la talla de Battaglia y Gago por sobre él, las posibilidades que tuvo de jugar fueron escasas. Así y todo, siempre que entró demostró que la camiseta de Boca no le quedaba grande. Sin embargo, cuando se ganó un lugar en el mediocampo y logró afianzarse dentro del equipo sufrió una tenditinis rotuliana en la rodilla izquierda que lo hizo perderse, prácticamente, el primer semestre de 2016.

Fuente: Ole (Portal electrónico)/