Por caso de supuesto payaso “asesino” bufones locales piden tenerles confianza

770edp1aghsus

Payasos en este municipio pidieron a los padres de familia tener la confianza en ellos para las fiestas de sus hijos, ya que en los recientes días ha circulado una imagen en las redes sociales sobre un payaso “asesino”, el cual presuntamente fue visto en el parque “Diana Laura”; situación descartada por las autoridades policiacas.

Los padres de familia se encuentran confusos, por la circulación de una imagen sobre un payaso “asesino”, ya que temen por la integridad física de sus hijos al momento de realizar una fiesta infantil.

Sin embargo, los payasos locales consideraron una broma de mal gusto hacia los ciudadanos, ya que genera una desconfianza de los padres hacia ellos, lo cual afecta su situación laboral.

Manifestaron que el trabajo de un payaso es divertir sanamente a los pequeños y adultos, pues no tienen motivos para causarles pánico o miedo, toda vez que la controversia en las redes sociales es motivo para espantar a la gente.

Asimismo reiteraron que el gremio de payasos en este municipio se encuentra en la disponibilidad de seguir prestando sus servicios con la confianza hacia las personas, al indicar que el trabajar para los niños genera una sonrisa que no tiene precio.