martes , septiembre 21 2021

¡Por fin el primer refuerzo para el Veracruz! Carlos Esquivel ya es Tiburón

Luego de tanta incertidumbre, los Tiburones Rojos del Veracruz por fin han anunciado su primer refuerzo, adquirido a prestamo, dentro del Draft, de cara al siguiente Torneo Clausura 2018.

Se trata de Carlos Esquivel.

Carlos Esquivel es nuevo jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, esto de cara al Torneo Clausura 2018, donde junto a sus compañeros buscarán eludir el tema porcentual y alcanzar los objetivos trazados.

El futbolista mexicano inició su carrera en el 2003 con el Atlético Mexiquense y dos años después pasó al primer equipo de Toluca, donde tuvo dos buenos años, lo que le valió para ser transferido a los Tigres en el 2008, mismo año en que fue convocado por primera vez a la Selección Mexicana de Fútbol.

Con el Tricolor fue campeón en la Copa Oro 2009 bajo las órdenes de Javier Aguirre, algo que repitió en el 2015 con Miguel Herrera que también lo convocó.

El extremo derecho cuenta con 35 años de edad y mide 1.70 metros, en el torneo pasado con Toluca disputó 11 encuentros de liga y sumó 561 minutos de juego.

 

Prensa Tiburones Rojos