“¿Por qué sigues mintiendo?”

770f28dQ6sq49

Daphne Fernández, víctima de una violación múltiple en la que participaron hijos de empresarios de Veracruz, denominados ‘Los Porkys’, respondió a la carta que publicó ayer Rocío Acosta, madre de Gerardo Rodríguez Acosta, quien aseguró que “han marcado de por vida” a su hijo “de ser lo que nunca fue y ahora tendrá que vivir con ese estigma”.

“¿Y yo qué? Piensen y razonen un momento: ¿cómo va a ser reparado el daño? ¿Quién lo va a reparar?”, pregunta Daphne en una misiva dirigida a Rocío Acosta, Gerardo Rodríguez y a la opinión pública, y tacha a los primeros de “inhumanos queriendo limpiar su nombre atacándome”.

Parte de la carta.-Es una pregunta que sigo teniendo ¿POR QUE? , ¿Por qué Rocío?, su hijo dice que “por estúpidos”, eso NO me basta, dice que “es algo que no debieron de haber hecho”, esa respuesta NO me es suficiente ni nunca lo será.

“Piensen y razonen un momento ¿cómo va a ser reparado, quién lo va a reparar?”. Rocío no se qué eres más: si cínica o inconsciente? Cómo te atreves a escribir eso? CON QUE CARA? PIENSA Y RAZONA TU ANTES DE HABLAR DIOS MIO, destrozaron no solo MI vida, la de mi FAMILIA, me hicieron sentir que era chiquita y que vivía en un mundo de gigantes, supongo que 4 CONTRA 1 NUNCA fue una balanza equilibrada ¿No lo crees?

Que bajeza la tuya Rocío decir que “que mal padre” es Javier Fernández, con que CARA lo dice en su posición?

QUE DIOS LA PERDONE.

Y por último, más patético no puede ser la manera de querer defender a sus hijos a base de mentiras, con esto me refiero a los padres de los 4, y en esta ocasión especialmente a ti ROCIO y al “señor” HECTOR CRUZ que aun tienen el cinismo de dar la cara y seguir mintiendo, ahora resulta que fui asesorada con mi otra publicación? Es indignante, eso demuestra lo mínimo que me conocen.

Señor Héctor cruz no sé a que se refiere con “confrontarme”, creo que eso es algo que debería hacer con su hijo, en vez de triste y patéticamente meterse con una joven de 18 años, eso nada más me reafirma el tipo de personas que son, entiendo que quieran defender a sus hijos, pero solo se ven más INHUMANOS queriendo limpiar su nombre atacándome. Lo digo y repito ELLOS SABEN QUE PASO ESA NOCHE y lo niegan, son unos COBARDES.