PRD presentó cuatro planillas

“De acuerdo a los tiempos políticos, este cinco de febrero se abrió la convocatoria para todos los militantes y la ciudadanía que quera participar en el proceso del próximo 4 de junio, la convocatoria se cerró el pasado 12 de febrero, con la inscripción de varias planillas”, refirió el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raúl Vertiz Hernández.

Entre los que registraron planillas se encuentran los grupos de Carmen Aguirre, donde va como síndica, así como el grupo de Jesús Gómez Constantino, registró otra planilla donde lleva como candidato a la alcaldía al doctor Alfredo Phinder.

 Así como el Doctor Alejandro Wong que registró otra planilla, lo que hacen un total de cuatro planillas, desde candidatos a la alcaldía, síndico y regidores.

Vertiz explicó que en este momento se encuentran por finalizar la contienda interna, solo de regidores y el día 28 de este mes ya tendrán los nombres de los contendientes.

Dijo que la alianza PAN-PRD, tienen dentro de su programa establecer como candidato a la alcaldía por parte del PAN, mientras que el PRD designará de estas cuatro planillas, quien va a contender como síndico y regidores.

El dirigente municipal del Sol Azteca pidió al electorado dar un voto de confianza, tengan paciencia para que el actual gobernador, emanado precisamente de esa coalición pueda hacer su trabajo y confió en que cumplirá con sus compromisos de campaña.