Preocupa a familias veracruzanas

juan bueno

Lo más preocupante para las familias veracruzanas, es el ingreso económico, afirmó el candidato Independiente a la gubernatura del Estado, Juan Bueno Torio, quien este jueves estuvo en esta ciudad, quien también dijo que una de las prioridades de llegar a ganar la elección, es garantizar la seguridad.

Bueno Torio, señaló que existen muchas necesidades en las mismas ciudades, y en las zonas agrícolas y agropecuarias, como en el caso de Veracruz en los sectores rurales, les faltan oportunidades para detonar sus proyectos, productivos, sus capacidades para mejorar las condiciones de producción, en su campo o la actividad que desarrollen.

Pero dijo que esto también pasa en las ciudades, porque hay muchas personas que tienen el ánimo de iniciar alguna actividad productiva, pero no pueden porque no hay suficientes apoyos del Gobierno, por ello dentro de su plan de gobierno tiene un programa denominado emprende Veracruz, pretende con recursos federales y estatales abatir este problema, y que le lleguen los recursos a las personas que tiene un proyecto.

Por esta situación, dijo que los ciudadanos ya están cansados de los partidos políticos porque solo ven sus propios intereses, y están viendo su postulación como una alternativa buena para gobernar el Estado de Veracruz.

Afirmó que lo que hay que hacer en todo Veracruz, es aplicar la impartición de justicia, pero basado en el estado de derecho, la imposición de la ley como forma de gobierno, y como una forma de encontrar el respeto de unos ciudadanos con otros, porque no se puede seguir viviendo en la anarquía que se vive en el Estado.