Preocupa la llegada de Fidel Herrera, PRI

Xalapa, Ver.- La llegada de Fidel Herrera Beltrán, ex gobernador de Veracruz, preocupa a la base del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la cercanía del proceso electoral, infirió Jorge Guzmán, secretario general adjunto del PRI Estatal.

El entrevistado señaló que Herrera regresa en un preludio electoral para renovar presidencias municipales, en una entidad donde los últimos 4 años han sido malos resultados en urnas para el tricolor.

“No tengo la oportunidad de tratarlo, nos preocupa porque los que conocemos la base sabemos que lo que venga, venga para bien. Esperemos que quien llegue, llegue para bien”.

La mañana de este jueves, ofreció conferencia de prensa en conocido café de la ciudad de Xalapa, acompañado de personas de diversas colonias que no portaron camisas del PRI, ni gritaron porras como acostumbran los simpatizantes al Revolucionario Institucional.

Al ser cuestionado sobre si considera que el exgobernador regrese de Barcelona para operar las elecciones locales, respondió que su visita a Veracruz será para afrontar las acusaciones y denuncias que el actual mandatario presentó en las instancias correspondientes por la compra y distribución de medicamentos apócrifos.

 

Fuente: AVC/cna