Prepara Javier Duarte su residencia en club de golf en Houston

837821

El aún gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa presuntamente prepara su próxima residencia en un complejo habitacional de lujo en Houston, Texas, Estados Unidos, de acuerdo con publicacipón que realiza este lunes el periódico el Financiero.

El medio publica que Duarte de Ochoa aparece en la lista de nuevos miembros del Woodlands Country Club, tal y como lo acusara el Gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

Hay que recordar que en marzo de 2016, Yunes Linares dio a conocer lo anterior en conferencia de prensa, asegurando que Javier Duarte había adquirido propiedades en el extranjero por un valor superior a los 60 millones de pesos, a través de prestanombres, una de ellas a través de su cuñada, Mónica Ghihan Macías Tubilla, en el número 83 del Birch Canoe Drive, del lujoso fraccionamiento The Woodlands Creekside Park, lado Oeste.

Es importante mencionar que el costo de una casa en Woodlands Park, oscila dedes los 400 mil dólares hasta los 3.5 millones de dólares.

Y es que The Woodlands Country Club, ubicado cerca de la ciudad de Houston, en la comunidad de Woodlands, cuenta con instalaciones y servicios de primera clase, ya que el club de golf ha acogido el PGA Champions Tour Invitational Insperity desde 2008, un torneo característico por congregar a empresarios de todo el mundo quienes acuden para obtener premios de más de 2 millones de dólares.

Fuente: El Financiero/doh/foto: archivo