Prepara MC candidatos para las elecciones del 2017

mv-20-01

La dirigente del Movimiento Ciudadano (MC) en Coatzacoalcos, Nora Cortázar Luna, dijo que su partido sigue vigente y ellos siguen trabajando en lo que será el nuevo proceso electoral, haciendo estructura en busca de los mejores hombres y las mejores mujeres que puedan aceptar una candidatura ciudadana, como los que ha impulsado este instituto político.

 “Yo creo que nosotros podemos ser una buena opción, la gente está cansada con lo mismo de siempre, nosotros donde estamos gobernando en las presidencias municipales, se han distinguido por la transparencia en la administración de sus recursos”, indicó.

Dijo que lo que ofrecerá Movimiento Ciudadano serán candidatos honrados y honestos, porque es muchos hablan de la honestidad, pero la honradez es otro cosa, la honradez es no agarrar lo que no es tuyo, como lo que sucedió con el ex gobernador de Veracruz Javier Duarte.

Sostuvo que ya se abrió la convocatoria, se ha acercado mucha gente de Agua Dulce, quienes ven como una buena oportunidad de servicio el ser candidatos de MC.

Al hablar sobre el tema del ex gobernador del Veracruz, dijo que en la historia de la política del país y del estado nunca había sucedido esto y calificó la voracidad del ex mandatario como el robo de siglo, pues la gente esperó mucho para darse cuenta de lo que iba a pasar y que se debió de percibir desde el anterior gobierno.

De nueva cuenta al hablar sobre las candidaturas que abanderará su parrido dijo que ya se tienen los nombres de dos personas que podrían ser candidatos a la alcaldía de Coatzacoalcos, que se definirá mediante encuestas a fin de que se puedan presentar a los mejores y hombres y mujeres que puedan gobernar el municipio y sean personas confiables.

Dijo que en los próximos días llevará a cabo en la región la visita de Armando Méndez de la Luz, para dialogar con dos aspirante de Coatzacoalcos, un hombre y una mujer en Nanchital y otro en Las Choapas, para ir viendo las candidaturas que encabezarán en las elecciones del próximo año.