Prepara Paco Gutiérrez de Velasco su estrategia de campaña

  • Va por la diputación federal en el distrito IV de Veracruz. Trabajará codo a codo con los candidatos de la alianza “Va por México”. Es el panista mejor posicionado en la entidad.

Miguel Ángel Gómez Ruiz

Xalapa, Ver.

El candidato a la diputación federal por el distrito IV de Veracruz, Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza, es el panista mejor posicionado en la entidad, de acuerdo a encuestas.

El exalcalde de Boca del Río y que ya fuera diputado federal, es un sólido candidato que irá auspiciado por la alianza PAN, PRI y PRD en el distrito de Veracruz urbano.

A través de un trabajo honesto como empresario y heredero de un gran panista como lo fue don Alfonso Gutiérrez de Velasco, el candidato está listo para realizar una intensa campaña y está dispuesto a ir a tocar la puerta de cada familia porteña para ganar los votos.

Tiene a su favor que ha trabajado toda su vida en la zona conurbada, proviene de una familia honorable, además, tiene una trayectoria muy importante, con la confianza de que puede superar a cualquier candidato, inclusive de Morena, partido que se caracteriza por regalar recursos económicos y además, de promover vacunas contra el Covid-19, sin que sea un logro de ese partido.

Tras sostener reuniones en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Gutiérrez de Velasco estará concentrado en el plan de trabajo para cubrir todo el distrito IV.  Está seguro que hará un buen equipo con los candidatos de la alianza: “Habrá una contienda limpia, en mi caso, he sabido mantener una buena relación con todas las fuerzas políticas”.

Está convencido que la pelea más fuerte será por la alcaldía: “Trabajaré codo a codo con mis compañeros candidatos para que obtengamos el triunfo en los distritos y la alcaldía”, añadió.

La zona conurbada Veracruz-Boca del Río ha sido dominada en los últimos años por el PAN, sin embargo, a fin de recuperar espacios y en sí, al país, el partido blanquiazul irá en alianza con el PRI y el PRD en muchos distritos y en 73 municipios: “Hay que trabajar con voluntad y con propuestas que sean de beneficio para los electores. Estoy completamente seguro que nos ganaremos su confianza”, indicó.