Preparados para operativo Fiestas Patrias

fredy-01

La delegación de Tránsito y Seguridad Vial se encuentra lista para el operativo que se llevará a cabo con motivo de las Fiestas Patrias, informó el titular de la dependencia Freddy Escobar Huervo, quien dijo que los elementos a su mando estarán coordinados con todos los que integran el Mando Único.

Dijo que el operativo inicia desde las 12 horas del día 15, con el cierre del primer cuadro de la ciudad, en las que incluyen los cruces de 16 de Septiembre y Llave, así como 16 de Septiembre y Zaragoza y todas las avenidas aledañas al parque Independencia. Este operativo permanecerá hasta que la gente se retire de la plancha del parque.

Mientras que el día del desfile se cerrará el malecón costero desde la avenida Independencia, hasta Venustiano Carranza, por donde recorrerán los contingentes de las escuelas participantes.

Al hablar sobre la aplicación del antidoping a los elementos de la corporación a su mando, confirmó que fueron un total de cuatro los elementos que resultaron positivos y que de forma automática fueron dados de baja.

Cuestionado sobre el señalamiento en el que se dijo que les estaba pidiendo dinero para que siguieran trabajando en la dependencia, dijo que fue un argumento fuera de toda lógica, ya que quienes aplicaron el examen fue personal de la Dirección General y Asuntos Internos, incluso a él le hicieron la prueba ya que como funcionarios tienen que poner el ejemplo.

El proceso ya se llevó a cabo, solo falta que se lleven a cabo el proceso jurídico por algún reclamo que quieran hacer, pues reitera que como elementos de seguridad no deben de consumir ningún tipo de droga, reiteró.