Preparan caravana por la virgen de Catemaco

peregrinos-23-02

Devotos de la Virgen del Carmen que se conmemora en el mes de julio en Catemaco, ya preparan la caravana ciclista que año con año parte del municipio de Cosoleacaque, con dirección a ese municipio, explicó Anselmo Rodríguez Santiago, coordinador del grupo de peregrinos San Martín de Porres.

Dijo que la fecha de salida será el 14 de julio, con la finalidad de acudir a venerar a esa imagen, tal como se ha venido haciendo desde hace 30 años.

Explicó que la invitación es abierta, para que los jóvenes de todos los municipios de la región se sumen a esta peregrinación ciclista, en donde hasta el momento han confirmado su participación 10 devotos, pero se espera una participación de hasta 50 jóvenes y que también pueden participar muchachas.

Rodríguez Santiago, añadió que el recorrido desde Cosoleacaque hasta Catemaco se realiza en 6 horas con igual número de escalas en la carretera, donde se colocan puntos de hidratación y comida para poder terminar el viaje de 120 kilómetros.

Puso a disposición el número de teléfono 9221280689 o a la página de facebook, de Anselmo Santiago, para cualquier información.