Presunto secuestro provoca movilización

secuestroc

Redacción/Coatzacoalcos

El probable secuestro de una mujer, que se registró alrededor de las 17:30 horas en un domicilio del fraccionamiento El Paraíso, provocó la intensa movilización de los cuerpos castrenses y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes montaron un operativo y colocaron retenes sobre la avenida Universidad Veracruzana.

El despliegue de elementos federales y estatales, se registró luego de que sujetos armados, presumiblemente sacaron de su domicilio a una vecina del citado fraccionamiento, la subieron a un vehículo particular y se la llevaron con rumbo desconocido.

El primero de los retenes fue colocado en la esquina de avenidas Las Palmas y Universidad Veracruzana, mientras que el otro filtro de seguridad fue colocado a la altura de la colonia Las Gaviotas sobre la misma avenida.

Sin embargo al cierre de edición aún no se sabía nada sobre la persona secuestrada y tampoco la probable captura de los plagiarios de los que se asegura portaban armas de fuego de grueso calibre.

En los retenes instalados, los uniformados llevaban a cabo la revisión de las cajuelas de lo autos para asegurarse de que los ocupantes de lo vehículos no llevaran armamento a alguna persona secuestrada.