Pretenden desaparecer al PRI: MT

 

Tras reconocer que ahora después de muchos años el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es oposición, el dirigente nacional del Movimiento Territorial (MT), Alberto Escamilla Cerón, dijo que el propósito del gobierno es desaparecer a su partido.

 “El gobierno lo que quiere es desarticular al PRI, desaparecerlo, no hay que irse con la finta, son intereses personas, la puerta del PRI está abierta para los que se quieran ir o los que quieran entrar”, dijo al referirse a la desbandada que se registra al interior del tricolor.

Categórico dijo que los que no quieren estar en el PRI que no estén, no es que no se les necesite, pero están en su libre derecho de irse al momento en que ellos lo decidan, remarcó.

Cuestionado sobre una depuración que propuso un militante, dijo que de alguna manera es el sentir generalizado de los verdaderos militantes de su partido, no solamente de los veracruzanos sino de todo el país.

“Necesitamos sacudir la mata, sacudir el árbol para que se caigan los malos frutos, eso lo tenemos muy claro y esta nueva generación de políticos quieres hacer bien las cosas y no hablo de una nueva generación de datos, sino una forma de misión una nueva forma de hacer las cosas, eso es lo que quiere Enrique Ochoa”, indicó.