PRI debe asumir costo político de corrupción en 2017

jose-francisco-yunes-zorrilla-700x450

Xalapa, Ver.- El senador José Francisco Yunes Zorrilla aceptó que el PRI en Veracruz “tiene que asumir un costo” político en las elecciones del 2017 para alcaldías del estado, después del daño que hizo al estado el gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa.

En reunión de la militancia priista con el dirigente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza, aseguró que a los priistas que desean fortalecer el partido, sólo les queda seguir trabajando para recuperar la confianza de la ciudadanía.

“Lo que tenemos que hacer es trabajar en cercanía con la gente, acreditar la esencia y compromiso, y en los hechos dejar en claro que el PRI no es una sola persona ni una sola corriente”.

Aseguró que el PRI es el más interesado en que se haga justicia si se han cometido irregularidades y que de ser necesario, coadyuvará con las investigaciones en contra del gobernador con licencia.

“El PRI es el primero en dar la atención, la dirigencia nacional le ha dado seguimiento puntual, ha unido a las autoridades. No cabría la sospecha de que el partido está antes que nadie interesado en ayudar a las autoridades”.

cna/