PRI suspenderá derechos al gobernador de Veracruz, confirma Enrique Ochoa

implementacio769n_reforma_justicia_penal-5-1

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza confirmó que el próximo lunes sesionará la comisión de justicia partidaria para analizar el caso del gobernador de Veracruz y otros funcionarios locales, a quienes primero les suspenderían derechos partidarios y luego procederían a la expulsión.

Dijo que los documentos basicos del PRI establecen algunas causales para proceder a expulsar militantes, entre ellos el haber sido señalados “en distintas investigaciones por instituciones del estado mexicano y también que han sido señalados en los medios de comunicación”.

Señaló que la comisión sesionará el lunes y “el procedimiento comienza por una suspensión de derechos de aquellos militantes que no han cumplido con la transparencia, rendición de cuentas, que le han fallado a la ciudadania”.

Reiteró Enrique Ochoa que él como dirigente se ha comprometido a luchar contra la corrupción “Ofrecí que seremos los priistas los primeros garantes en la transparencia y la rendición de cuentas de los gobiernos que amanan de nuestro partido y así”.