domingo , septiembre 20 2020

Procederá el PRI a expulsar al diputado Antonio García

A través de un comunicado, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín, dijo que se inició un procedimiento de expulsión inmediata para el diputado Antonio García Reyes, por votar a favor de la reducción de prerrogativas a partidos políticos en la entidad.

Días antes, acompañado de dirigentes estatales de otros partidos, Ramírez Marín informó que no aprobarían reformas a modo, sobre todo, amañadas.

La decisión de expulsar a Antonio García Reyes fue porque su manera de actuar fue contraria a lo dispuesto por su partido. El legislador ocupa una curul en el Congreso local tras el fallecimiento de Juan Carlos Molina, que fuera asesinado hace algunos meses afuera de un rancho en Veracruz.

«Haremos valer la autoridad interna de nuestro partido», indicó el dirigente estatal priísta, al informar que lo anterior procederá en uso de sus facultades y fundamentado en el artículo 62, fracciones II, III y V, así como en el artículo 250 fracciones II, III y VI del mismo ordenamiento interno.

«Lamentamos que con esta acción no solamente traicione al partido Revolucionario Institucional, sino a la memoria de quien le brindó la confianza para ser su compañero de fórmula en la diputación local que hoy detenta», concluyó.