Promete Juan Bueno hacer respetar la ley en Veracruz, si llega al gobierno

jb-600x392

Al recibir el apoyo de decenas de obreros del ingenio Motzorongo en el municipio de Tezonapa, Juan Bueno Torio, aspirante a candidato independiente a gobernador, reiteró su compromiso con la ciudadanía para crear un nuevo esquema de participación y rendición de cuentas que brinde resultados concretos para el desarrollo económico y social de Veracruz.

Durante su recorrido por los municipios de Tezonapa y Omealca en dónde recogió cientos de firmas de los habitantes y obreros del ingenio Motzorongo y La Providencia, Juan Bueno Torio reconoció el entusiasmo de la población por participar y cambiar de una vez el rumbo del estado a través del proyecto que encabeza.

“Estamos a punto de resetear el gobierno que tanto daño ha hecho, cada día juntamos más firmas, cada día somos más los veracruzanos que estamos hartos de los funcionarios que simplemente no funcionan, por eso los que sí queremos a Veracruz vamos a transformar a nuestro estado y el primer paso es dar la firma” Expresó.

En el municipio de Omealca, el aspirante a candidato independiente a gobernador, se reunió con el Comité de Defensa Ciudadana (CODECI) a quienes expresó su interés por participar en la contienda electoral, allí recogió los principales problemas que atañen a la población y coincidió con ellos en la necesidad de un cambio verdadero en el sistema, el cual esté libre de cualquier interés partidista o particular.

Al recorrer la zona de mercado y calles de los municipios que recorrió este sábado, Bueno Torio, pudo saludar y presentar su proyecto personalmente a los transeúntes que se acercaron a los módulos de brigadeo para hacer firme su respaldo al proyecto a través de la firma.

“Para cambiar a Veracruz solo hay que cumplir y respetar la ley, para cambiar a Veracruz solo hay que escuchar a la población, para cambiar a Veracruz se requiere de todos y cada uno de los veracruzanos, para cambiar a Veracruz hay que comprometerse y yo estoy comprometido” finalizó.