Promocionarán productos emblemáticos de Veracruz, Baruch

MVC-MARCA-CHIAPAS-5

Veracruz.- El Gobierno de Veracruz, a través del Subsecretario e ingeniero Baruch Barrera Zurita realizarán eventos de promoción de productos emblemáticos de dicho Estado, como son puros, café y ron, entre otros.

El primero de ellos se llevará a cabo el próximo 24 del mes en curso en la Ciudad de México en el que reunirán a productores, distribuidores, líderes de opinión y consumidores finales con el objetivo de darles a conocer las riquezas del estado de Veracruz.

El ex Diputado Federal Baruch Barrera realiza este evento, como parte de las estrategias del Gobierno de Veracruz, para elevar la competitividad del sector implementando líneas de acción de mejora de la calidad, fortalecimiento de canales de distribución y estrategias de venta.

Respondiendo a preguntas como ¿qué busca el consumidor final? y ¿qué ventajas merecen los productos veracruzanos versus a la oferta en el extranjero? se ha construido una estrategia para consolidar la imagen de productos veracruzanos premium en un evento que conjugará la técnica con la tradición y muestras de degustación de productos.

Los objetivos principales son los de generar una dinámica empresarial activa que favorezca el desarrollo competitivo de las Micro, pequeñas y medianas empresas de Veracruz, fortaleciendo la economía de los emprendedores logrando incorporarlos a la cadena productiva en los mercados nacionales e internacionales.