domingo , septiembre 19 2021

Protección Civil vigila panteones por Día de Muertos

 

Al conmemorarse este 1 y 2 de noviembre, el día de muerto y fieles difuntos, la dirección de Protección Civil, se dijo lista para llevar a cabo los rondines de vigilancia de los tres panteones de Coatzacoalcos, así como el de Villa de Allende y Mundo Nuevo, con la intención que todo trascurra en orden.

Juventino Martínez Reyes, director de Protección Civil, explicó que los panteones de Coatzacoalcos, tentativamente serían abiertos a las 07:00 horas, y cerrarían sus puertas hasta las 18:00 horas, en ambos días.

Ellos como Protección Civil, dijo que llevarán a cabo rondines de vigilancia afuera y dentro de los campo santos, para vigilar que todo trascurra en calma, y ante cualquier auxilio que se pueda presentar.

Agregó que al existir muchos árboles en estos lugares, es común que se instalen enjambres de abejas, por lo que de esta situación estarán pendientes, pues lo importante es que las personas que acuden a ver a sus muertitos no tengan ningún contratiempo.

También exhortó a quienes acuden a estos panteones, a que hagan caso de las indicaciones de las personas que estarán vigilando esos lugares, para evitar que un día como estos se pueda ver empañados por algún incidente.

De igual manera tanto las corporaciones policiacas, como Tránsito y Vialidad, se encargarán de hacer la parte que les corresponde, los primeros, garantizar la seguridad de los visitantes a esos lugares, y los segundos, en dirigir la vialidad que por la afluencia de personas el tráfico se intensifica.