Protestan policías municipales maltrato y humillación de mandos navales

Cincuenta policías municipales adscritos al cuartel palma sola, denunciaron maltrato y humillación por parte del capitán piedra, encargado de las instalaciones de palma sola, señalando atropellos del mando de policía naval.
La gota que derramo el vaso se suscitó este día jueves 13 a las 7 de la mañana, al negar el acceso a las instalaciones de palma sola por personal de la policía naval.

Uno de los manifestantes señalo, ya son muchos los roces pues no los dejan trabajar y brindar la seguridad al pueblo de Coatzacoalcos, asumiendo que ellos saben todo sobre estrategia aun que desconocen por completo la ciudad, pero si se sienten dueños de las instalaciones que por años an pertenecido a la policía municipal e intermunicipal.

Ante esta situación pidieron la intervención del presidente municipal Víctor Carranza, para que intervenga en este conflicto y asigne un lugar para ejercer sus funciones, mientras se desplazaron al edificio de tesorería para pedir instrucciones, al lugar acudió el secretario de gobernación municipal Alberto Mijangos Martínez para atender la situación.
Elementos comentaron que este les indico que investigara que fue lo que sucedió y buscar conciliar y trabajar en conjunto.